En este sitio tenemos los recursos para responder a todas sus preguntas sobre visa. Una vez haya determinado el tipo de visa, usted puede pagar la cuota de visa, ingresar a su formulario DS-160 para completarlo en línea, y programar su cita de visa en línea.

Esta usted aplicando para una visa de no inmigrante o una visa de inmigrante?

     

Para poder brindarle mayor información, lea las siguientes preguntas y presione "Sí" en caso de que esta sea su situación.

Es usted parte de un grupo de personas que no son familiares entre sí, que viajarán juntas con el propósito de participar en un evento en particular, actividad o entrenamiento?

Al momento de ser entrevistado, el oficial consular le ha brindado una carta amarilla 221g para su aplicación de visa de Inmigrante y le solicito regresar a la Embajada de Estados Unidos en Guatemala?

 

Para recibir su visa de Inmigrante, seleccione su agencia aquí. 

Visa de Inmigrante

Si usted va a inmigrar a los Estados Unidos, necesita tener una petición aprobada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Para información adicional, vea la página de Información de Visas de Inmigrante. Este proceso se maneja por separado por la Embajada.

No lo sé

Lea la sección de Tipos de Visa e Información de Visas de Inmigrante para determinar si usted está aplicando a una visa de no inmigrante o visa de inmigrante.